Para la elaboración de los sándwich (freswich) utilizamos diferentes panes.
Siempre frescos y tiernos los combinamos dependiendo de los ingredientes. Como si se tratase de un maridaje combinamos los panes dependiendo de la materia prima con la que los elaboramos variedad de texturas y sabores para que la experiencia (freswich) sea extraordinaria.
Pan multicereales: Este pan está elaborado con una exquisita mezcla de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor.
Además, su formulación con harina especial, es fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral. Ideal para nuestro (freswich) de pollo al pesto o el clásico BTL.
Pan blanco: el auténtico y genuino pan, hecho a base de harina de trigo. Con Corteza de toda la vida. Todo un clásico. Con toda la frescura y ternura. Fruto de los mejores ingredientes y un cuidadoso horneo que se combina con el saber hacer de (freswich). Ideal para nuestro sándwich mixto de york y queso.
Pan malteado: El más moreno de todos los panes. Directamente desde Gran Bretaña, un pan hecho a base de harina de malta. Bonito color oscuro, corteza fina y miga esponjosa y apretada, ideal para nuestros sándwiches de atún o el de pavo con espinacas.
Pan integral: ¡Rebanas de pan Integral muy tierno y esponjoso! Con bajo contenido en grasas saturadas, fuente de fibra y con todos los nutrientes de los cereales. Con la garantía de frescura (freswich), tu pan integral con un increíble sabor. Los sándwiches elaborados con este pan son el de Salami, el de Salmón y el de
Pulled Pork…una delicia saludable.
Pan de tomate: hecho con harina de trigo y tomate este original pan nos viene como anillo al dedo para preparar nuestros sándwiches de Hummus o el legendario (freswich) Club.
En (freswich) conseguimos que nuestros productos sean únicos y extremadamente deliciosos gracias a la calidad de las materias
primas, la cuidada selección de panes y la frescura de todos los ingredientes .