Los sándwiches (freswich)® están elaborados con materias primas de alta calidad, para los rellenos, no utilizamos pastas ni ingredientes ultraprocesados.
Utilizamos panes especiales gourmet de alta calidad, con una magnifica ternura y sabor.
Elaboramos cada sándwich cuidando el mínimo detalle. Una producción en la combinamos la automatización de algunos procesos junto con el toque tradicional, que nos permite crear un sándwich gourmet y artesanal.
Además apostamos al 100% por el respeto al medio ambiente con envases sostenibles fabricados con cartón de gran calidad, reciclable, y laminado para garantizar la seguridad alimentaria. Los envases son certificados FSC, lo que garantiza que el cartón proviene de bosques en los que se aseguran unas buenas prácticas de gestión medio ambiental.
Un envase diseñado para que el producto fresco aguante mejor y más tiempo, gracias a su envasado en atmósfera modificada, que conserva los productos frescos durante más tiempo.
Por otro lado nos preocupamos de la seguridad alimentaria y calidad de nuestros productos. Tenemos el certificado IFS Food, que acredita la máxima seguridad alimentaria de (freswich), y hemos implantado la norma ISO14001, que avala nuestro compromiso con el planeta.
Y recuerda!!! Elaboramos nuestras recetas a diario con ingredientes frescos, naturales y con ingredientes gourmet. ¡Prueba los auténticos sándwiches de (freswich)!